lunes, 14 de noviembre de 2011

Comentarios

"Quien no sabe es como quien no ve".

Sois muchos quienes habéis intentado comentar alguna de las entradas del blog y al no conseguirlo (algunos después de haber escrito una buena parrafada) habéis preferido comunicaros conmigo a través del correo electrónico. 

Antes de publicar el comentario hay que seleccionar uno de los perfiles que se muestran (cuenta en goggle, por ejemplo). Una vez abierta la cuenta ya se publica el comentario.

Espero que así podáis participar en el blog sin problema. ¡Ánimo!

2 comentarios:

  1. Hola Ana,
    soy madre de dos alumnos del conservatorio y jefa de estudios del CP Atalía. Hemos hablado por tlf. Quiero darte la enhorabuena por esta iniciativa sobre postura sana y por tu blog. Me encanta, además, que nos recomiendes cosas tan interesantes para los regalos navideños.
    Seguimos en contacto.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa,
    Gracias por tu enhorabuena. Creo que lo mejor del Proyecto es que, desde el primer momento, lo hemos sacado de nuestro conservatorio y lo hemos puesto a disposición de todos vosotros, los colegios, las familias... y con una participación directa por vuestra parte, no solamente como espectadores.
    Me alegra que os resulte útil.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...