viernes, 25 de noviembre de 2011

Piccolo en el cine


La canción con la que me sorprendió el alumnado del Lorca y que aparece en el vídeo de la entrada  anterior, está basada en la banda sonora de la película de animación "Piccolo, saxo y compañía". André Popp es el creador de la letra y de la música. 

El chico que canta la canción, es Jean-Baptiste Maunier. Lo conoceréis de "Los chicos del coro". Y el señor que nos saluda al final es Andre Popp. Aquí tenéis el vídeo.




Habéis escuchado la letra en francés. El grupo del Lorca cantaba otra letra que nosotros hemos creado en castellano y que hemos facilitado a los colegios que participan en nuestro Proyecto. Es una invitación a valorar la amistad, la ilusión por mejorar, la curiosidad y las ganas de aprender, el trabajo en equipo, el amor por la música...y un montón de cosas más!

Si alguien se anima y la quiere aprender, o para todos los colegios que desde el mes de septiembre ya están inscritos para el Concierto del 23 de enero en el Teatro Jovellanos, por si la quieren preparar con su alumnado, que se pongan en contacto conmigo a través de correo electrónico para poder facilitarles la partitura de piano y la letra. ¡¡Y todo el mundo a cantar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...