miércoles, 25 de enero de 2012

Gracias


Lo he dicho en el teatro, en facebook, por correo, cara a cara... y me faltaba decirlo aquí: muchas gracias a todas las personas que están detrás de este Piccolo.

Ahora, al tiempo que nos reincorporamos a nuestras tareas cotidianas, evaluamos los resultados de esta actividad y recabamos todo el reportaje fotográfico y en vídeo de la misma,  preparamos la siguiente cita.

Teniendo en cuenta que se agotaron las entradas desde el viernes por la mañana hubo mucho público que no pudo vernos. Además hay familias de alumnado que terminará este curso sus estudios con nosotros y no han visto a sus hijas/os en el escenario. Así que hemos decidido interpretar otra vez "Piccolo, saxo y compañía" en el Concierto de Carnaval que se celebrará en el Teatro de La Laboral, el próximo día 14 de febrero (día de los enamorados) a las 19:30 h.

Solamente anticipo hora y fecha para que vayan haciendo planes y cuadrando agendas. En próximas entradas al blog volveré a anunciar este Piccolo, que por ser previo a Carnaval, será el mismo pero...disfrazado.

4 comentarios:

  1. Estuve este pasado fin de semana en Gijón, pero ya estaban agotadas las entradas y me quedé sin veros!! Una pena, porque el 14 tampoco podré ir... Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto lo siento, me habría gustado mucho verte. En otra ocasión será. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,
    nosotros sí pudimos ir a verlo y fue fantástico. Salimos encantados. Enhorabuena a todo el equipo por este regalo entretenido, didáctico, divertido, elegante y de calidad. Un lujo de espectáculo para toda la familia.
    Felicidades a todas y todos los que lo habéis llevado a cabo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!La verdad es que estamos muy contentos con el resultado y nos reconfortan las muestras de reconocimiento que estamos recibiendo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...