lunes, 30 de enero de 2012

Videochat y charla

El miércoles de esta semana, día 1 de febrero, tendrá lugar la presentación del Proyecto Postura sana dentro de las actividades del Aula de Cultura de El Comercio.

Todas aquellas personas que quieran vivir una sesión  de Postura sana en primera persona podrán disfrutarla ese día a partir de las 19:30 h. Y quienes no puedan acudir a la sesión,  tienen la posibilidad de participar en el videochat previo.

Para recibir más información y para que todas las personas que quieran puedan ir formulando sus preguntas, hacer clik  aquí.

2 comentarios:

  1. Ana la charla de ayer en el centro de Mayores Gijón centro fué estupenda, seguro que los oidos te "pitarón" felicitaciones por tu buén hacer, sigue adelante con tu proyecto que es estupendo, nos traera mucha calidad de vida
    Salud y suete
    Nori

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Nori, me "pitaron" y no sabes de qué manera. Para quiénes no sepan de que va la cosa me explico: cuando les enseñé a levantarse y tumbarse en la cama dije, que esa noche y al día siguiente deberían "pitarme" los oídos, porque todas esas personas estarían acordándose de mí, de mis explicaciones, e intentando hacerlo bien, por aquello de que cuando tienes un pitido en un oído es que se están acordando de ti.
    Un saludo para todos de mi parte y gracias a vosotros. Me tratásteis como una reina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...