jueves, 3 de octubre de 2013

¿Quieres aprender a patinar? ¿Gratis?

Pues el próximo fin de semana comienza la nueva temporada de Patinaje en la calle, actividad gratuita organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Gijón.

Y sí, es gratis, y para todas las edades y niveles de aprendizaje, incluso aunque no hayas patinado en tu vida.

Los monitores tienen muchos años de experiencia y saben cómo enseñar a patinar y quitar el miedo de forma muy amena y divertida, al tiempo que facilitan una base técnica muy sólida.

Patinar es un ejercicio muy saludable y completo y practicarlo puede ser una buena forma de acostumbrarnos a usar mejor las rodillas, que normalmente las mantenemos bloqueadas atrás. Para guardar el equilibrio encima de unos patines no queda más remedio que tenerlas libres o flexionadas. ¿Recordáis que ya tratamos este tema en el blog, en la entrada titulada Rodillas?

Como supongo que os habrá entrado la curiosidad sobre esto del patinaje, aquí os dejo el enlace del blog Patines en línea, en el que podréis conocer un poco más sobre esta actividad física que cada vez está adquiriendo más protagonismo en nuestra ciudad.

El ser humano aprende casi todo por imitación, así que aquí os dejo un vídeo para que os vaya entrando por los ojos esa fluidez de quién sabe patinar: Charles Chaplin. ¿Había algo que no supiera hacer este hombre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...