sábado, 8 de febrero de 2014

Casting para el Musical "Los Miserables"


¿Hay alguna niña, de entre 6 y 9 años, con ganas de vivir la experiencia de un casting? Un montón, claro que sí. Pues estáis de suerte porque el Musical "Los Miserables" se representará en nuestra ciudad, del 25 de marzo al 6 de abril, en el Teatro de La Laboral, y se han convocado audiciones para seleccionar a quién interpretará uno de sus personajes: Eponine.

¿Qué hay que hacer? Aprenderse una canción y cantarla. Así de fácil. En este enlace se puede descargar la letra y el audio de la canción y también se indica cómo inscribirse. ¡Qué no se despiste nadie que las audiciones son el 25 de febrero!

En realidad, la canción que hay que aprenderse, "El castillo de cristal", en el musical no la canta Eponine sino Cosette, un papel que ya está asignado en el reparto y que interpretan tres niñas turnándose en las representaciones. 

Cosette es muy buena. Eponine...no tanto. De todos modos, puede resultar interesante interpretar un personaje diferente a lo que somos normalmente. Porque todas las niñas que se presentarán ¡seguro que son muy buenas y se portan fenomenal!

Este musical está basado en la novela del mismo título escrita por Víctor Hugo. Si queréis saber más sobre la novela podéis descubrirlo aquí. Sobre la versión musical en este enlace y la que se llevó al cine aquí. Además el profesorado, alumnado y las familias pueden descargarse la Guía Didáctica del musical desde la web del mismo.



En la anterior edición del musical en nuestro país, la encargada de dar vida al personaje de Fantine era Virginia Carmona, que igual os resulta conocida porque interpretaba a Aria en El club de Pizzicato. Ella es la que aparece cantando en los vídeos de la web.













Por último os dejo con un vídeo, sobre las audiciones que se celebraron en Sevilla, donde se ve en qué consisten y en el que algunas de las participantes nos cuenta lo que les ha parecido la experiencia. Así os hacéis una idea de lo bien que os lo vais a pasar en próximo 25 de febrero en las audiciones de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...