lunes, 28 de abril de 2014

La prensa me mima. Yo mimo a la prensa.

Ilustración de Ruta n
El mundo del periodismo también se ve afectado por las prisas, la agenda sobrecargada y seguramente por los recortes.

Eso provoca que, en algunas ocasiones, las noticias no estén bien contrastadas: los nombres de los intérpretes, las cifras, las fechas, y los lugares de los acontecimientos bailan y se cambian, se tira de fotos de archivo y la redacción de los textos que las acompañan difiere bastante de la realidad.

Tengo suerte. Siempre digo que no soy la persona más indicada para resumir y concretar en pocas palabras todo lo que supone Postura sana. La próxima vez que necesite hacerlo contactaré con José Luis Argüelles, el periodista al que abrumé respondiendo a las preguntas que me realizó con motivo de mi ponencia: "Música, educación y salud: medicina con azúcar". Os recuerdo que clickando en la imagen se ve ampliada.


La prensa me mima. Yo mimo a la prensa y le dedico un apartado en mi blog. Guardaré este enlace con especial cariño. Muchas gracias por todo. Ahora que cunda lo explicado en la entrevista y en la ponencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...