lunes, 30 de marzo de 2015

Abril bicis mil

Empieza el "30 días en Bici 2015". La fiesta y paseo nocturno del martes 31 de marzo, marcará el inicio de este mes en el que se intenta alentar a todas las personas al uso de la bicicleta.  

Aquí el enlace a la web general del evento, donde se puede ver el desarrollo del mismo en diferentes ciudades de nuestro país, así como en Chía (Colombia) y Montevideo (Uruguay).

Aquí el enlace a la edición en nuestra ciudad, donde se puede consultar el calendario de actividades previstas para todas las edades y a cual más divertida: cine, conciertos, juegos, concursos, exposiciones, talleres, como el del jueves 9, dedicado a la ergonomía y biomecánica aplicada a la bicicleta, a cargo del especialista Guillermo Gutiérrez García.

¿Qué no tienes bici? No hay disculpa. En nuestra ciudad existe un servicio gratuito de préstamo de bicicletas. Puedes consultar su funcionamiento aquí.

Y ya puestos, aprovecho la ocasión para hacer ver que se echa en falta la existencia de un punto de préstamo en las inmediaciones de La Laboral. Ahí lo dejo.

¡Anímate! Toma la dirección de tu vida y súbete a una bici.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...