jueves, 22 de marzo de 2018

II Carrera Solidaria "La vuelta al conser corriendo"


“La vuelta al cole”, es una carrera solidaria en la que participan colegios de todo el país. ¡Somos el único conservatorio inscrito!

La iniciativa parte de la Fundación UnoEntreCienMil con la intención de recaudar fondos que serán destinados a la investigación contra la leucemia infantil.

Nuestra participación se propone desde el Proyecto Postura sana, se trata de la II Carrera Solidaria “La vuelta al conser” y está integrada dentro de las Jornadas de Salud del Conservatorio. En la edición del curso pasado se recaudaron 237'1 euros. ¿Nos ayudas a batir esa cifra? Pues presta atención que te voy a explicar cómo puedes participar en la carrera:

- Tendrá lugar en el patio de La Laboral el martes 27 de marzo.

- El recorrido no llega a 200 metros.

- No es competitiva. No habrá clasificación. Más que nunca será realidad lo de ¡lo importante es participar!

- La salida será a las 18:30 h. EL ALUMNADO INSCRITO EN LA CARRERA, podrá salir 10 minutos antes, o llegar 10 minutos tarde, a las clases que empiezan, o acaban, a esa hora.

- Además del alumnado, familias, profesorado y resto del personal del centro, pueden participar personas ajenas al conservatorio.

- Evento no cuenta con seguro de accidente específico. Queda bajo la responsabilidad de cada participante o sus familias la responsabilidad ante cualquier caída, lesión o cualquier otro percance.

- Los participantes en la carrera aceptan que se pueda hacer uso de las imágenes captadas en el desarrollo de la misma, tanto por parte de la Fundación UnoEntreCienMil como del Conservatorio Profesional de Música y Deanza de Gijón, siempre y cuando ese uso tenga fines divulgativos.

- En caso de mal tiempo se cancelará la carrera y las donaciones se podrán hacer en la hucha que estará en la conserjería del conservatorio.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

- Hacer una donación de 1 euro que será destinado a la investigación para la lucha contra la leucemia infantil.

INSCRIPCIONES

ALUMNADO DEL CONSERVATORIO: deberá cumplimentar la inscripción que se repartirá en diferentes asignaturas grupales (LM, Armonía, Análisis e Historia de la Música) y entregarla en conserjería al tiempo que hace la donación de un euro y retira el dorsal.

PARTICIPANTES AJENOS AL CONSERVATORIO: podrán inscribirse en el listado disponible en la conserjería del conservatorio y retirar su dorsal una vez hecha la donación de un euro en la hucha que estará allí mismo.

PARTICIPANTES SIN INSCRIPCIÓN PREVIA: podrán participar en la carrera personas sin inscripción previa siempre y cuando hagan su donación en la hucha que estará en la salida.

IMPORTANTE

Los dorsales se podrán recoger el lunes 26, de 16:00 a 19:00 h. y el martes 27 de 16:30 a 18:00 h. Una vez agotados los dorsales (300 unidades) se podrán seguir haciendo inscripciones.

DORSAL 0

Las personas que no quieran o puedan participar en la carrera y quieran contribuir a la causa solidaria con su donación podrán hacerlo:

- Directamente en la hucha que se habilitará en la salida de la carrera.

- Realizando un ingreso en cualquiera de las dos cuentas de la Fundación UnoEntreCienMil. Los números son:

ES61 1491 0001 2820 3050 4126 de TRIODOS BANK

ES37 2100 2261 5102 0029 0339 de La Caixa

- O enviando un SMS al 28014 con la palabra UNO (coste del SMS 1'20).

El mejor premio tras la carrera es el hecho de sentir lo afortunados que somos por no tener esa enfermedad y por poder contribuir con nuestro granito de arena a la investigación para luchar contra ella. Por todos esos peques que todavía no pueden volver al cole, al conser y tantas otras actividades. Porque pronto recuperen la normalidad en sus vidas.

¡Ánimo y a participar!

¡Mucha música y mucha salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...